¿Alguna vez te has preguntado si el sexo durante tu periodo menstrual es una locura total o una idea genial? Bueno prepárate para a través de mi experiencia saber esa respuesta.
Hoy vamos a hablar de algo que suele ser tabú: ¡Sexo en tu periodo!
Así es, la menstruación, ese momento del mes que puede hacer que quieras acurrucarte con una bolsa caliente, chocolate, sopa y películas.
Pero, ¿qué tal si te digo que hay una forma de hacer que esos días sean un poco más emocionantes, menos dolorosos y le podamos sacar su beneficio?
Sí, estas leyendo bien.
Resulta que tener sexo en tu periodo tiene beneficios tanto físicos, como emocionales, como placenteros.
La verdad de tener sexo en tu periodo
Yo soy una mujer sumamente penosa, tan solo pensar en la idea de tener sexo en mi periodo me parecía asqueroso.
Descubrí que no es el acto, es la persona. Sexo en tu periodo, jamás. Era algo que yo decía nunca lo voy a hacer.
Nunca digas nunca. Por cosas fuera de mi alcance y sin planearlo ni saberlo…mi primera vez con Lucas fue en mi periodo. Sí, así como lo leen. ¡Sexo en tu periodo! ¡La primera vez!
No lo planeamos, no lo quería así, pero un día estábamos ahí en el momento y una cosa llevo a la otra y le dije: Estoy en mis días.
A lo que respondió no pasa nada… ponemos una toalla y listo.
Mi cabeza empezó a girar y no sé qué me paso que no me importó…lo único que pensé es que era mi cuarto día y no sería una escena del crimen.
Los días más fuertes ya habían pasado.
Pensé que el me daba esa confianza de hacerlo y quería saber que se sentía, tener sexo en tu periodo porque había leído mucho sobre eso, pero no me atrevía por pena.
Así que no lo pensé mucho y dije Ok.
Me paré al baño, hice pipi, me limpie super bien, nunca dejen de llevar con ustedes toallas húmedas el mejor tip que les puedo dar.
Bueno cuando salí… tenía una toalla en la cama. ¡Me acosté y estaba temblando por todo! Por mi primera vez con él, porque estaba en mi periodo, pasaban mil cosas por mi mente, pero me dejé llevar y él me dijo confía en mí.
Sexo en tu periodo: Me encantó
¿Y que creen? ¡Me encantó! Cierto que la menstruación es una lubricación natural.
No les puedo describir lo que fue para mi cuando lo sentí, fue inexplicable. Son días que estamos más sensible de lo normal, que todos nuestros sentidos están al mil por ciento.
Que nuestras hormonas están a tope y solo queremos sentirnos amadas.
Pues así me paso. Me sentí la mujer más amada y no saben cómo lo disfruté, como estaba tan sensible cada movimiento lo sentía intensificado.
Fue de los mejores orgasmos de mi vida, fue delicioso, fue placentero, fue inexplicable y si totalmente nuevo y fuera de lo común.
Así que sin duda alguna fue una experiencia que se quedó en mi mente para siempre.
Mi primera vez con Lucas y a parte en mi periodo.
Beneficios de sexo en tu periodo
¡Quien lo pensaría que me iba a gustar tanto! Cuando terminamos me paré con cuidado y quité la toalla y nos metimos a bañar y nos abrazamos con tanto amor que nunca lo voy a olvidar.
Le pregunté que había sentido él, si se había sentido cómodo. Me dijo que no le incómodo para nada, que me sentía muy mojada y que él también lo había disfrutado. Hay muchas sensaciones que los hombres sienten cuando están dentro de una mujer.
Así que, en mi experiencia, Sexo en tu periodo un si en absoluto.
Te da una mayor intimidad y conexión con tu pareja, sientes todo exponencialmente, puedes fortalecer la comunicación en la relación.
Y claro los beneficios físicos también los he podido experimentar como:
Alivio del dolor menstrual
Sí bien no me los quita por completo, si me los reduce mucho, liberas endorfinas, que actúan como analgésicos naturales. Esto te puede ayudar a reducir los espasmos y el dolor que con lleva la menstruación.
Mejora el estado de animo
¡Claro! El sexo puede liberar hormonas como la oxitocina y la dopamina, que pueden mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés, el sexo en tu periodo, aunque suene fuerte te puede brindar mayor confianza.
El deseo sexual aumenta durante estos días, ¿no te ha pasado, que sientes muchos deseos de tener sexo en tu periodo, pero por pena no lo haces?
Es normal porque nuestras hormonas están a tope y sentimos la necesidad de tener sexo en nuestro periodo, así que si lo experimentas puedes sentir una mejora automática en tu estado de ánimo.
Los estrógenos, son producidos principalmente por los ovarios, los más relevantes son la estrona y el estradiol, tienen la función de preparar la ovulación y el segundo tiene la función de regular el ciclo menstrual.
Los estrógenos también afectan nuestro deseo sexual y comportamiento emocional, pues están relacionados con el neurotransmisor de la felicidad.
Cuando mayor es su presencia en nuestro cuerpo aumenta el deseo sexual, optimismo y felicidad.
Mayor sensibilidad y placer
¡Sin duda alguna! Estamos más sensibles durante estos días, el sexo en tu periodo se vuelve aún más placentero de lo habitual, puedes tener más facilidad de orgasmos porque estas muy sensible, la excitación sexual es mucho más fuerte, te recorre por todo tu cuerpo y deseas repetirlo.
Al tener sexo en tu periodo, como somos más sensibles, podemos alcanzar orgasmos con más facilidad y tener una experiencia única.
Fortalecimiento de la conexión en pareja
Tener sexo en tu periodo fortalece la intimida y la conexión con tu pareja, lo que, aunque no lo creas puede mejorar la relación en general.
Es otro grado de confianza, de conexión y sobre todo de placer.
Si te aconsejo que antes de estar en el momento y decidas tener sexo en tu periodo sea un tema que puedas abordar sin tabú con tu pareja.
De manera abierta y respetuosa para ver el que opina del tema de tener sexto en tu periodo.
Los beneficios del sexo en tu período pueden variar según la persona y la situación.
Es fundamental comunicarse abierta y honestamente con la pareja sobre las preferencias y necesidades individuales.
Respetar siempre los límites y sobre todo la comodidad de cada uno, además es importante tener en cuenta la higiene adecuada y usar protección para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Otros artículos similares:
5 Cosas que Vuelve Loco a Un Hombre
Fantasías Sexuales De Los Signos
Domina Cómo Meterle Los Dedos A Una Mujer
Cómo Hacer Sexo Oral a una Mujer