Saltar al contenido

¿Cómo Masturbarme si soy Mujer?

Hablemos de cómo masturbarme si soy mujer… que delicia. Masturbarme con los dedos, masturbarme sola, masturbarme paso a paso, masturbarme sin manos. Tantas maneras ricas para llegar al orgasmo.

Dejar atrás los tabus mentales puede ser un proceso complejo a la hora de masturbarte.

El masturbarnos también nos ayuda a una mejor confianza sexual, nos suma a una vida sexual más sana y satisfactoria.

Aunque se pueden escuchar opiniones y perspectivas diferentes con el solo hecho de decir o preguntar… ¿Cómo masturbarme si soy mujer? Puede ayudarnos a abrir nuestra mente y a cuestionar nuestros pensamientos y creencias.

Es cierto que el solo hecho de pensar en masturbarme sola con lleva muchos aspectos o cuestiones relacionados con la sexualidad como la sola palabra “masturbación” se ha considerado tabúes en varias culturas y sociedades.

Muchas mujeres han crecido con la idea de que masturbarte sola, masturbarte con las manos, masturbandote siendo mujer. En si lo que implica la masturbación femenina es desagradable, inmoral o incluso hasta peligrosa.

¿Cómo masturbarme si soy mujer? Estudios han demostrado que la masturbación femenina es una experiencia sexual normal y saludable.

Masturbarse paso a paso nos puede ayudar a sentirnos seguras conocernos mejor saber que nos gusta como y donde nos gusta.

Tienes derecho de sentir de disfrutar de vivir ese placer, de conocer tu cuerpo, de masturbarte, de mastrubarte con los dedos y correrte como nunca antes, nadie mejor que tú misma para saber que es lo que más te gusta y como masturbarte siendo mujer.

Es importante mencionar que la masturbación femenina no es una práctica perjudicial o peligrosa si se realiza de manera segura.

Cada cabeza es un mundo y todas las mujeres tenemos diferentes preferencias. Está bien y es completamente normal no hay algo mejor o peor algo bueno o malo pero para saber que es lo que te gusta y como te gusta tienes que conocerte… y masturbarte sola.

Yo aún recuerdo como empece…masturbandome paso a paso y sí al principio yo también era una de muchas mujeres que no hablaba del tema, que le daba termor.

Que empezaba a sentir un placer diferente o decía uff esto de masturbarse sola se siente rico o sentía un instinto por tocarme más o por apretar más las piernas.

Todavia tengo ese recuerdo en mi mente de un día cuando estaba sentada que fue mi primer acercamiento a masturbarme sola y masturbarme sin manos.

Todo empezo sentada que suelo sentarme con las piernas cruzadas y apretaba las piernas solo por disfrutar ese cosquilleo que empezaba a sentir y empezaba a perderme en esa sensación y rapidamente regresaba a mi mente y decia “no”.

Me parecía malo o vergonzoso el hecho de pensar en estarme masturbando sola, no decía nada y trataba de olvidarlo obvio no preguntaba a nadie ni comentaba nada.

Lo veía como un tema prohibido que me daba pena si quiera mencionarlo. Me pareciía un tanto raro masturbarme sin manos y sentir tanto placer.

Fue así mi primer inicio hacía la masturbación paso a paso disfrutaba de hacerlo y sin pasar a “más” como masturbarme con los dedos y ni si quiera pensar en usar un vibrador.

¿Cómo masturbarme si soy mujer? ¿Cómo me iba a tocar a misma?

Pero que rico ha sido hacerme el amor a mi misma. Mi camino empezó de menos a más, tal y como lo enumero más adelante.

Al explorar nuestro cuerpo podemos reeconocer y masturbarse paso a paso y saber que es lo que nos da más placer o nos da mayor seguridad.

Nos gusta disfrutar de esa sensación en donde sentimos y amamos donde subimos y bajamos y subimos de nuevo y volvemos a bajar.

Ese cosquilleo vibrante en las piernas al masturbarse sola, que recorre nuestro cuerpo. Ese calor que nos sube y baja por todo el cuerpo hasta llevarnos al punto de climax absoluto.

Lo puedes conseguir masturbándote paso a paso y conociendo tu cuerpo al tocarte, al masturbarse sin manos, masturbarse con los dedos, masturbarse con una almohada…. cómo masturbarme si soy mujer?

La masturbación sola forma parte de nosotras es importante reconocer que el masturbarse sola es una parte normal y saludable de la sexualidad humana.

Independientemente del género, eso no importa! Como masturbarme si soy mujer, deja ese tabu y disfrútate y dale a tu cuerpo ese regalo que proporciona placer y beneficios para tú bienestar físico y emocional.

Pero como masturbarme si soy mujer, la clave radica en la estimulación del clitoris pero hay diferentes formas de lograrlo.

En mi camino yo fui de menos a más en masturbarme. Y aquí te pongo mis métodos:

1. Pierna Cruzada

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Está técnica la conocí de adolescente cuando estaba sentada. Tenía cruzada las piernas y empecé a apretarlas más y más y al mismo tiempo mantenía mi pie en el lado izquierdo de la pata de la silla para hacer más presión.

Que delicia ahí entendí que me estaba dando placer, me estaba masturbando sola y me estaba masturbando sin manos y empecé a hacer más y más presión y sentía delicioso.

Desde que lo descubrí no lo deje de hacer y lo hacía sentada y acostada. Consiste en masturbarse sin manos, presionando el clitoris lo más rico que lo sientas cruzando tus piernas y haciendo un “apreton”.

El truco de la pierna cruzada es el mejor secreto para alcanzar placer cruzando las piernas hasta más no poder y suelta. Vuelve a intentarlo las veces que requieras hasta saber que llegaste a tú climax.

2. La Almohada

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Como masturbarme con una almohada, es exactamente lo que sugiere el nombre, es el acto de tener sexo con una almohada, masturbándote el clitoris. Móntate en una almohada y déjate llevar y ponte a cabalgar. Masturbarse con una almohada es un técnica muy fácil y recomendable ya que todas tenemos una almohada en casa.

Escoge una almohada grande y firme, colócala entre tus piernas pero tumbada al estilo “misionero” o como “vaquera”.

Arrodillate en la cama con la almohada entre las piernas, sujeta la almohada con las manos y mueve la pelvis hacia adelante y hacia atrás para frotar la amohada sobre tu clítoris.

Túmbate boca abajo y levanta ligeramente la cadera apoyándote en las rodillas, coloca la almohada directamente debajo de tu clítoris y empieza a estimularte.

Frota tú vagina y clitoris contra la almohada usando movimientos de fricción o presión para estimular tu clitoris.

3. La Ducha

Cómo Masturbarme si soy Mujer

El chorro de la ducha es delicioso es una técnica de como masturbarse sin manos.

Es la forma más sencilla de masturbarte sin manos pero provoca mucho placer y lo único que necesitas es dirigir el chorro hacia la vagina, hacia tú clitoris e ir jugando con el chorro de agua.

Si tienes una regadera de teléfono es más fácil para masturbarse sin manos ya que puedes dirigirla hacía tu clítoris y disfrutar.

Si no tienes entonces solo necesitas abrir tus labios vaginales y recibir el chorro de agua y moverte conforme a lo rico que vas empezar a sentir.

4. Collar de Perlas

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Como su nombre lo indica necesitas un collar de perlas otra técnica de masturbarse sin manos puede ser un collar de perlas o cualquier collar con cuentas redondas.

Te vas a poner de rodillas y luego tendrás que sostener un extremo del collar frente a ti con una mano y luego bajar la espalda con la otra para agarrar el otro extremo.

Solo es cuestión de tirar lentamente del collar hacía adelante y hacía atrás jugando con tu vagina, labios y clítoris.

5. Tócate

Cómo masturbarme si soy mujer

Masturbarse con los dedos es una forma más intima y de mayor conexión contigo.

Frotando y estimulando tus labios vaginales es como un juego previo a la masturbación.

Empieza por pasar los dedos hacía arriba y hacía abajo, puedes utilizar lubricante para tener una sensación más rica masturbandote con los dedos.

El clitoris es una zona altamente sensible y es la fuente principal del placer. Ese pequeño “botón” que puedes encontrarlo al ir masturbándote con los dedos y acariciarlo suavemente.

Lo que muchas no saben es que ese botón se extiende hacia el interior y también a lo largo de la vagina.

Entonces al masturbarme con los dedos solo vemos la punta visible del clítoris por eso cuando apretamos y nos mastrubarmos con los dedos sentimos esa presión profunda y que recorre todo.

Así que juega con el, mastrubarte con los dedos y presiona y mueve hacia abajo y hacia arriba.

Comienza con una presión muy suave y ve subiendo.

Es un juego simple de jugar masturbando con los dedos, tu clítoris y entre los pliegues del mismo clitoris en movimiento circulares.

Recorriendo todo es la forma más placentera o de arriba abajo o de lado a lado… e ir aumentando la velocidad, la intensidad.

Te estas masturbando con los dedos, la presión y el ritmo los indicas tu misma, según el placer que vayas teniendo.

6. Dedearte

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Como masturbarme con los dedos, escucha a tú cuerpo. Como masturbarse paso a paso, tu cuerpo te habla y responde solito.

Sabes que es lo que más le gusta, con lo que más te lubricas y te excita.

Empieza masturbándote con los dedos frotando tu clítoris con el dedo de lado a lado puedes empezar con un dedo e ir aumentando.

Puedes llegar a los 4 dedos para masturbarte con los dedos juntos frotarlos sobre el clítoris y la vagina con un movimiento circular.

Al masturbarte con los dedos puedes controlar tu ritmo.

Ve cambiando la cantidad de presión que usas puedes usar un poco de lubricante y dejarte llevar y chorreate.

Yo en particular chorreo y me encanta, cuando me estoy masturbando con los dedos puedo sentir más conexión conmigo.

Por que no hay mejor manera de conocerte que escucharte y conocerte a ti misma y irte masturbando paso a paso.

Desliza tus dedos por el centro de tú vagina y el clitoris y alrededor de abajo hacia arriba recórrelo convierte un mix entre afuera y adentro.

7. Punto G

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Estimulación del punto G, algunas mujeres encuentran placer adicional al estimular el punto G que se encuentra en la pared frontal de la vagina.

Empieza masturbandote con los dedos, tocandote los labios recorriendo todos tus labios y tu clítoris.

Masajea tu abertura vaginal y luego mete tus dedos lentamente puedes intentar curvar tus dedos hacia arriba en un movimiento de “ven aquí”.

Luego moviendo tus dedos de forma circular hacia adentro y hacia afuera haciendo una combinación de ambos movimientos.

Incrementa la velocidad y presión a medida que empiezas a mojarte más y más.

Asegúrate de que tu vagina esté húmeda o de no ser así puedes aplicar un lubricante para evitar la fricción.

8. Vibradores

Cómo Masturbarme si soy Mujer

Para masturbarte sin manos el uso de el vibrador es excelente. Cada mujer tiene sus propias preferencias personales que ya hablaremos de los diferentes vibradores.

Ahora no quiero indicar alguna técnica como la “única” o la “mejor” para mastrubarte sola pero dale la oportunidad de hacerlo y ya después te dire en mi experiencia.

Como recomendación ve masturbandote paso a paso y de menos a más… explorate decide que vibrador usar y hazlo parte de ti.

Recorre todo tu cuerpo y despues las zonas cercanas a la pelvis.

Escucha lo que tu cuerpo quiere y ve variando la presión, llega al clitoris sientelo ahí y dejate llevar…

El autoconocimiento, el masturbarte paso a paso, tanto sexual como corporal te da un poder impresionante por que descubres tus gustos y preferencias.

Descubres donde y como es lo que más te gusta y te ayudará a disfrutar y vivir plenamente tú vida sexual.

Como un gran resultado lograrás tener más y mejores orgasmos porque cada vez que sientes que llegas al climax estás ejercitando el suelo pélvico.

Lo que trae como consecuencia que el orgasmo ocurra con más facilidad y mayor intensidad.

Es importante recordar que al masturbarse sola el orgasmo femenino puede ser experimentado de diferentes maneras y a través de diferentes estímulos.

No todas las mujeres experimentamos orgasmos de la misma manera o siempre.

Varia de mujer a mujer, algunas mujeres pueden sentir contracciones musculares rítmicas.

Aumento de la frecuencia cardíaca y mayor intensidad en la respiración, sensación de calor y euforia. Una liberación de tensión plena.

Para mi el mastrubarme sola es algo pleno.

Es una montaña rusa de emociones, en lo personal suelo ser extremadamente escandalosa y me encanta sentirlo, liberar lo que estoy sintiendo es un momento conmigo.

Sincronizarme al masturbarme con los dedos, con mi cuerpo, con mi respiración, que no me da pena, masturbarme paso a paso, es mi momento de sentir de explotar.

De vivir este placer que es solo mio y de liberarme y dejarme fluir y simplemente gozar.

No tengas miedo al masturbarte sola, de fantasear.

La fantasía puede ser una parte natural y saludable de la masturbación. Deja volar tu imaginación y disfruta de tú mente y tú cuerpo.

Se paciente contigo misma, al mastrurbarte paso a paso y conocer tú cuerpo y escucharlo.

Al masturbarte sola vas a ir desarrollando una habilidad única.

No te preocupes si al masturbarte sola no experimentas orgamos de inmediato lo más importante es ir disfrutando del proceso y conectar con tú cuerpo.

Algunas mujeres al masturbarse solas tienen un pensamiento erroneo. Que no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo lo cual es completamente falso.

La verdad es que todas las mujeres pueden llegar al orgasmo cuando entienden el proceso.

Eliminar los prejuicios al masturbarse sola y fluir con los pensamientos que bloquean tu capacidad y dejarte sentir.

Cuando exploran su cuerpo y se masturban solas y se masturban paso a paso las diferentes.

Descubren las diferentes técnicas físicas, métodos, posiciones y son un mundo de oportunidades que te estimularán de la forma adecuada para que los orgasmos sean inevitables ya sea al masturbarte sola o durante el sexo en pareja.

Es cierto que cada persona tiene una constitución diferente.

Lo que significa que puedes tener diferentes preferencias en técnicas o posiciones, sin embargo toda mujer es capaz de sentirlo y experimentarlo.

La mastrubación en si misma puede ser una forma de aliviar el estrés y la ansiedad.

Las fantasías pueden ayudar aún más en este proceso al permitirte viajar con tu mente y encontrarte contigo misma… así que adelante…masturbate sola y conócete, disfrútalo sin limites y porfa me cuentas como te fue.

Otros artículos similares:
Cómo Hacer Sexo Oral a una Mujer
Cómo Hablar Sucio
Disfraces Sensual Para Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *